sábado, marzo 05, 2011

Crisis social



La crisis económica nos engulle, no sólo desde un punto de vista material y moral, cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana.
Nos engulle de forma virulenta a través de los medios de comunicación, día tras día, mes tras mes, sin pausa ni descanso.
Las caras de los dirigentes, las colas del paro, los inmigrantes que ya no quieren venir, periódicos, televisión, radio, tierra, mar y aire.
He visto cosas que vosotros no creiriais, y no me refiero a rayos C más alla de la puerta de Tanhauser. He visto personas con formación académica, bagaje intelectual, y sus necesidades básicas perfectamente cubiertas, muertos de miedo por la crisis. He visto personas capacitadas para cualquier tarea, cagarse en los pantalones después de ver el careto de Angela Merkel. He visto una sociedad infatilizada e imbecilada hasta unos límites propios de la ciencia ficción, he visto cobardía suficiente para que Adolf Hitler ganase 200 elecciones consecutivas, y no lo he visto en la puta televisión.
Besos.

1 Comments:

At 18/3/11 12:23 p. m., Anonymous Francisco F said...

¿Solo piensas en lo que has visto? Piensa en lo que te quedará por ver, historias que haran lo visto hasta ahora minucias, de las que ni siquiera valdrá la pena comentar. Desde un mundo en que los piromanos son aclamados como bomberos y los mesias del apocalipsis son las rameras del diablo. Enjoy...

 

Publicar un comentario

<< Home