martes, marzo 22, 2011

Pasen y vean.


En mi país no hay democracia, ha sido sustituida por una partidocracia, un aislante con la que se recubren los auténticos beneficiarios del sistema. La gente vierte sus críticas y su frustración contra los políticos, pensando que son sus representantes, cuando son la piel de escama con la que se recubren los golfos que nos están robando el futuro.
Año tras año desvían el debate, nos sustraen oportunidades para vivir en una sociedad mejor, las cortinas de humo son estiradas y repetidas hasta la saciedad. Vomitan sus discursos vacios en las televisiones, asustando e imponiendo las órdenes que les llegan directamente desde los dueños del capital y de la riqueza. Estos detrás del telón se dedican a contar beneficios sin parar. Mientras que los políticos, cual magos de barraca llaman nuestra atención con sus memeces para que no podamos entender, ver , comprender ni sentir, lo que está ocurriendo y lo que está por venir.
Poco a poco, los amos empiezan a darse cuenta que ya ni siquiera les va hacer falta el pan, con el circo vamos a ir que nos matamos. Ahora empieza la campaña electoral, el ejercicio democrático por excelencia, donde todas las opciones están prefabricadas por los mismos, y las cartas marcadas. No nos merecemos nada mejor, esa es la verdad. Subnormalocracia